martes, 12 de marzo de 2013

Pai Pai Personalizados


En internet encontrareis miles de web con pais pais y abanicos para que vuestros invitados sofoquen el calor durante la ceremonia o el coctel, sobre todo en los meses de verano. Muchos de ellos serán muy económicos y harán el apaño, pero si queréis darle un toque cuqui y diferente a vuestra boda os propongo hacerlos vosotros mismos y  personalizarlos.

Cuando me propuse hacer mis propios pai pai no encontré en internet ninguna plantilla que me permitiera hacerlos de una forma fácil así que me cree una yo misma! ahora quiero compartirla con vosotras para que si os apeteze deis este detallito personalizado a vuestros invitados, que seguro lo valoraran mucho y lo guardaran de recuerdo!

Tengo diseñadas 3 plantillas, cada una de ellas con una imagen diferente, los archivos están en formato word para que podáis cambiar la frase, los colores, las iníciales y la fecha, así que sin mucho trabajo podréis tenerlos listos para imprimir, lo ideal es imprimirlo en una cartulina blanca y cortarlos después con una regla y un cúter.










PARA DESCARGAR LA PANTILLA PINCHAR EN EL ENLACE

Aparte de la plantilla solo necesitáis palitos, pueden ser de polo o de los típicos que usan los médicos para mirarte la garganta (yo compre estos últimos en la farmacia, un paquete de 100 cuesta unos 6,00 €), pegamento y cinta de raso o similar para hacer el lacito. Os dejo una fotito de como quedan!



Parte delantera
Parte Trasera



















Para cualquier consulta podéis dejarme un comentario en el post o escribirme a través de mi pagina de facebook. Espero que os gusten las plantillas y os animéis a hacerlo 

Saludos : )





6 comentarios:

  1. holaa.....me encanta los pai pai..pero quería preguntarte una cosa..en que papel se puede imprimir...?

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. ola me gustaria saber como quito la fecha de la plantilla gracias

    ResponderEliminar
  3. hola buenas. no me deja descargarla plantilla ..me dice que probablemente el archivo se haya movido...

    ResponderEliminar
  4. Hola, quería descargar la plantilla pero no hay forma :(

    ResponderEliminar
  5. Hola cómo puedo descargar las plantillas

    ResponderEliminar
  6. Hola cómo puedo descargar las plantillas

    ResponderEliminar